Buceando en internet he encontado esta página:
http://www.asociacionapie.org/
Más de una vez hemos hablado de lo importante que era que alguien defendiese los derechos de los peatones. Pues como veis, en Madrid hay gente que lleva unos cuantos años de ventaja en esto. La página tiene iniciativas y herramientas muy interesantes...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario