01 junio 2006

La luna de los cuentos

La luna de los cuentos...





Este año, por tercera vez, celebraremos el bicicuento coincidiendo con el Maratón de Cuentos de Guadalajara, que este año está dedicado a la Luna.

El bicicuento es una visita artístico-literaria en bicicleta por la ciudad de Guadalajara, deteniéndonos en algunos de sus puntos y monumentos más interesantes para disfrutarlos y contar en cada uno de ellos una historia sobre él o inspirada en él.

Habrá (esperemos) unas cuantas bicis a disposición de los que vienen de fuera de la ciudad y (si no queda mas remedio) :-), también a disposición de aquelles de la ciudad que se presenten sin su bici (malos malas). Algunas bicis estarán cedidas por la Jefatura Provincial de Tráfico (las que usa para sus cursos de educación vial), y otras por gente que no puede asistir o que tiene bicis de más. Si quieres prestarnos la tuya, mándanos una nota por correo electrónico: guadaenbici@gmail.com.

El bicicuento ocurrirá el sábado 17 de junio, dos veces: a las 11 de la mañana y a las 7 de la tarde. Quizá también, luego hacia medianoche, hagamos otra salida por la ciudad, ya más clandestina... ;-).

¡La luna va en bici!




Apuntate a la lista de correo de GuadaENBICI, pero sobre todo...

¡Embellece Guadalajara
(durante el Maratón de los Cuentos
y durante todo el año)!:
¡USA TU BICI!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien que Tráfico nos deje las bicis que usan para educación vial, pero eso de tener que buscarnos nosotro un transporte para ir nosotros a recogernas y llevarnoslas es un ful.

Sería de agradecer que los de Tráfico se pusieran las pilas la próxima vez. Una docena de bicis sin medio de llevarlas a donde son necesarias no sirven para nada, sobre todo porque me imagino que no somos nosotros los únicos que podemos sacarles provecho.

Endoki dijo...

Bueno, lo más probable es que en Tráfico dispongan de esas bicis para sus cursos, así que creo que para nosotr@s es una suerte que nos las presten y se lo debemos agradecer, sin más.

Quizá en Tráfico puedan, en futuras ocasiones, facilitar el traslado de las bicicletas, pero nosotros en GuadaenBici seguramente tendremos también que ir avanzando en recursos y disponibilidad.