Ocho participantes (más dos preinscritos que finalmente no han podido venir). El más joven, de 11 años, ha demostrado que ya a esa edad se puede circular con seguridad, con disciplina, con responsabilidad (y disfrutando ;-) en bicicleta por Guadalajara.
El curso ha tenido una pequeña charla teórica en plena plaza del Infantado, unos ejercicios sobre habilidades básicas para la circulación, y un paseo por casi toda la ciudad con detenciones en distintos lugares para practicar maniobras progresivamente más difíciles: circulación en carriles estrechos, distintos tipos de giros a la izquierda, varias maniobras en rotondas, circulación en avenidas de dos carriles, cambios de carril, facilitar el adelantamiento (y adelantar a los coches ;-), zonas de aparcamiento en doble fila...
Al final se ha entregado a los participantes unas camisetas de GuadaENBICI y unas fotocopias con un resumen de situaciones y maniobras.

Los participantes en el curso, posicionados correctamente en el carril izquierdo de la cuesta del matadero, preparados para entrar en la rotonda y girar a la izquierda en el Paseo de las Cruces.