02 octubre 2008

AL FESCIGU EN BICI

¡En este gran acontecimiento cultural que tiene lugar en Guadalajara en el Auditorio Buero Vallejo podíamos hacernos notar y llegar allí en bicicleta! La única pega es que allí todavía no han llegado los aparcabicis...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, se que no es el sitio pero bueno. Escribo para comentaros que he empezado a usar la bici a diario por la capital, por Guadalajara. Me he comprado unas estupendas alforjas y unas luces delantera y trasera para la noche para hacerme más visible. Únicamente me gustaría saber qué pensáis relativo al uso o no del casco en nuestra ciudad.
Saludos
Un inteligente más en bici ;)

Anónimo dijo...

Si quieres saber lo que otra gente del grupo piensa igual es mejor que lo preguntes en la lista de correo o que te pases un dia por algún bicibar para trabar conversación. Respecto a mí, yo muy raramente uso el casco en Guada (y algunas veces ni siquiera cuando voy a Azuqueca por los polígonos, aunque es ilegal) pero en cambio si que lo uso de vez en cuando cuando ruedo en bici por Madrid.

En resumen, que creo que cada trayecto y necesidad es distinto, y que conviene tener un casco a mano y utilizarlo cada uno según su criterio.

Salud.

Txarli

Noelia CP "Las Ranas" dijo...

Yo no me atrevo a usar la bici por guadalajara capital porque no se yo si los conductores de coches nos respeta y tiene conciencia de que no somos moñas...sino conductores cuyo airbag es el cuerpo...
Pero me encantaria porque en BCN he ido en bici durante medio año.
Buena web...
pasaros por mi blog...lo necesito.

Noelia CP "Las Ranas" dijo...

GRACIAS A Los que ya comentasteis y votasteis por mi blog...
necesito mas ayuda...
un beso con miel y mil besos por pasaros!!!